VITORIA 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, advirtió esta tarde en rueda de prensa de que el Maccabi Electra de Tel Aviv, que visita mañana el Fernando Buesa Arena (20.30 horas) en la segunda jornada de la Euroliga, es "un equipo mucho más fuerte que la temporada pasada".
"Pese a haber perdido a muchos de sus jugadores de la campaña anterior, el Maccabi es un equipo mucho mejor este año, por su rapidez en el juego tanto interior como exterior y la calidad en el manejo del balón", analizó el entrenador montenegrino, que no dudó en calificar al equipo israelí como "un fuerte candidato a entrar en la Final Four de París".
No obstante, Ivanovic aseguró que el objetivo del Baskonia "pasa por ganar cada partido en casa", aunque aseguró que no tienen "más presión" ante la posibilidad de perder y ponerse "con un 0-2", después de caer en la primera jornada en la cancha romana del Lottomatica.
Por otro lado, el técnico baskonista confirmó que Brad Oleson, que ha experimentado una notable mejoría de su lesión en el tobillo, y Carl English, ya sin fiebre, estarán con el equipo ante el Maccabi, "si no sucede nada raro".
Por último, el preparador del Caja Laboral destacó la ventaja que supone para su equipo contar con la versatilidad de Pau Ribas para jugar tanto de 1 como de 2, al tiempo que confió en que la motivación extra que puede sentir Lior Eliyahu por enfrentarse a su ex equipo le haga dar un salto de calidad y "jugar mejor".