PARÍS 10 May. (EUROPA PRESS) -
El pívot senegalés del Regal Barcelona, Boniface N'Dong, se mostró realmente contento tras la victoria de su equipo en la final de la 'Final Four', en un duelo del que ha destacado la "gran defensa" de su equipo y la suya propia sobre Sofokles Schorchianitis.
"La clave ha estado en la defensa. Sabíamos que parar a Schorcianitis era difícil y me ha tocado a mí ese trabajo. La razón de nuestros triunfos es el equipo, en el que todos aportamos", reconoció.
El senegalés estaba pletórico tras vencer al Olympiacos y no descarta el 'triplete'. "Estoy muy feliz, ha sido increíble, impresionante ganar el trofeo más importante. La verdad es que tenemos al alcance de la mano el triplete aunque debemos seguir trabajando", concluyó.
MICKEAL: "LA CLAVE HA ESTADO EN LA DEFENSA Y EL REBOTE".
Por su parte, el ala-pívot norteamericano Pete Mickeal, que finalizó como segundo máximo anotador con 14 tantos, señaló que es algo "increíble" ganar la Euroliga, tras sucumbir con el Baskonia en su periplo en Vitoria.
"Ha sido muy difícil, aunque hemos estado perfectos. La clave para mí ha estado en la defensa y en el rebote, aunque mi actuación podía haber sido mejor", manifestó.