MALAGA 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Panathianikos, Zeljko Obradovic, advirtió hoy que sus jugadores, que se medirán mañana en Euroliga al Unicaja, tendrán "enfrente un partido duro y a la vez interesante".
"Nuestra motivación es mayor si tenemos en cuenta que nos enfrentamos al equipo que nos venció en la primera ronda. El Unicaja es un equipo muy fuerte, pero es obvio que nosotros queremos esta victoria para mantenernos en lo alto de la clasificación", añadió.
Asimismo, Obradovic resaltó las mejoras que ha experimentado la escuadra griega en lo que a su plantilla se refiere. "Nuestros entrenamientos han mejorado últimamente desde que tenemos dos jugadores más. El capitán del equipo, Frangiskos Alvertis ha vuelto al trabajo después de más de un mes y Brandon Hunter ha venido para ayudar al juego interior. Así que tenemos 12 jugadores para trabajar después de mucho tiempo y eso es lo más importante", precisó.
Por todo ello, el balcánico confía en la victoria. "Nuestra motivación es realmente alta y espero un gran partido de baloncesto, contra un equipo de gran calidad como Unicaja", concluyó.