MADRID 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Real Madrid, Joan Plaza, subrayó que la "experiencia" es una de las claves que diferencian al Panathinaikos, su rival en la última jornada de la primera fase de la Euroliga, de la mayoría de equipos de la competición europea y también del suyo.
"Somos un conjunto más inexperto en este tipo de situaciones. Ellos están acostumbrados a jugar finales a cuatro, es el último campeón y lleva muchos años jugando al máximo nivel", apuntó Plaza.
El entrenador, no obstante, está convencido de que el "deseo, ganas y ambición" de su equipo servirán para hacer frente a los helenos, como ya sucedió en Grecia donde el Real Madrid estuvo a la altura del Panathinaikos hasta el tramo final en el que se decidió el partido.
Plaza, no obstante, pretende "aprovechar" la oportunidad de ser cabezas de serie y eso pasa por la victoria. El técnico, en este sentido, valoró como fundamental "el apoyo" de la gente.
"Queremos que el Palacio de Vistalegre sea una cancha con mucha presión y tan difícil para los equipos visitantes como lo está siendo hasta ahora", explicó.