Baloncesto/Euroliga.- Rakocevic: "La imagen de hoy no ha sido tan buena como la del CSKA"

Actualizado 04/05/2008 23:11:14 CET

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El escolta serbio del Tau Cerámica, Igor Rakocevic, subrayó que la imagen del equipo vasco ante el Montepaschi Siena en el partido por el tercer lugar, donde perdieron por 97-93, no fue tan buena como la que mostraron ante el CSKA en las semifinales de la 'Final Four' de Madrid.

"Demostramos muy buen baloncesto contra el CSKA, pero hoy la imagen no ha sido tan buena. No es fácil levantarse después de la derrota del otro día. Hoy hemos jugado bien una parte, pero luego nos hemos descentrado porque era muy dificil jugar hoy y conseguir la motivacion necesaria", indicó el jugador balcánico.

"Creo que tenemos mejor equipo que el Montepaschi", dijo el Rakocevic, a pesar de la derrota, "pero ahora toca mejorar muy rápido de cara al futuro", señaló el baskonista, que se refirió a la Liga ACB donde tratarán de luchar por el título, tras el fiasco de la Copa y el cuarto lugar de la Euroliga.

JASAITIS: "SABEMOS QUE PODEMOS GANAR A CUALQUIER EQUIPO DE EUROPA".

Por su parte, Simas Jasaitis explicó que está convencido que ahora saben que pueden "ganar a cualquier equipo de Europa". "Sabemos que podemos luchar por ganar la Euroliga", dijo el del Tau, que apeló a otras ediciones para poder conseguir el título en la 'Final Four'.

"Contra el CSKA jugamos muy bien, pero los árbitros decidieron al final. Ahora queda la Liga y vamos a llegar frescos porque es el único título que nos queda", concluyó Jasaitis, que finalizó el partido ante el Montepaschi con cinco puntos y cuatro de valoración.