MADRID 4 May. (EUROPA PRESS) -
El pívot croata del Real Madrid, Ante Tomic, ha reconocido este martes que tienen "muchas posibilidades" de cara a la 'Final Four', que dará comienzo este viernes, señalando como única premisa jugar su "baloncesto" y "esperar lo mejor".
"Tenemos muchas posibilidades y veremos qué pasa, vamos a jugar nuestro baloncesto y a esperar lo mejor. No creo que seamos favoritos, tenemos un montón de gente joven que no han jugado nunca una Final Four, solamente Pablo y Sergi Vidal han jugado una Final Four en este equipo, no creo que vayamos como favoritos", explicó el '4' blanco a Europa Press.
En este orden de cosas, el croata no dudó en definir el partido de este viernes ante el Maccabi como "muy duro", ya que se trata de "una semifinal de Euroliga" contra el que actualmente es a su parecer "el mejor equipo de Europa"
Como claves para imponerse a los de David Blatt, Tomic subrayó que el equipo debe competir "muy fuerte" si no quieren verse doblegados por el conjunto israelí.
"Debemos competir duro y con eso esperamos ganar. Las claves son los rebotes, controlar la defensa y correr con ellos, no podemos permitirles correr de arriba para abajo porque son muy buenos en esos, son un equipo que corre mucho y tira muy rápido, por lo que es clave no permitirles desarrollar su juego", sentenció.