Actualizado 17/06/2007 17:09 CET

Baloncesto/Final.- Ivanovic: "Jugando mal como hoy no tendremos opciones"

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Winterthur FC Barcelona, Dusko Ivanovic, se mostró crítico con el juego de su equipo en la derrota ante el Real Madrid por 69-62 y dejó claro que jugando "mal" no tendrán opciones en la serie.

"El final no lo hemos jugado bien, y mi equipo no me ha gustado nada. Si seguimos así no tendremos opciones. Debimos de estar más concentrados, porque pudimos ganar si hubiésemos tenido más decisión y concentración. Si un equipo no juega bien, no merece ganar, pero somos capaces de hacerlo", declaró.

El preparador azulgrana lamentó no haber parado el rebote ofensivo del Real Madrid, "su punto fuerte". "Si lo domina es difícil pararle y más jugando mal. Haciendo las cosas simples, podemos ganar, como hemos hecho hasta ahora", insistió.

Sobre la defensa a Navarro, Ivanovic recalcó que el baloncesto "no es sólo de grandes sino de cinco jugadores". "Si algún jugador no esta preparado para sufrir no se ganará", añadió, asegurando también que las estadísticas que dictan que el que gana el primer partido, gana la serie, son "para periodistas".

VÁZQUEZ: "HAY QUE PENSAR EN EL SIGUIENTE".

Por su parte, Fran Vázquez vio un partido "bastante igualado hasta los últimos minutos" y donde los "rebotes ofensivos" madridistas y el "triple de Hervelle" les hicieron "daño", aunque el pívot confesó que ya deben "pensar en el siguiente partido", afirmó.

"Hemos cometido errores que ellos han aprovechado y han salido beneficiados. Tenemos que solucionarlos para el siguiente. Nos han sacado bastante ventaja en el rebote ofensivo y es una cosa en la que debemos de estar concentrados", recalcó el azulgrana, que apuntó que intentarán ganar el martes "para ir igualados", pero que tienen que estar "tranquilos".

Lo más leído

  1. 1

    Kiko Rivera declara la guerra públicamente a Alessandro Lequio

  2. 2

    La agonía de un explorador polar, contada por una mancha en su diario

  3. 3

    La teniente coronel Silvia Gil, primera mujer que dirigirá una Comandancia de la Guardia Civil al asumir la de Teruel

  4. 4

    El Gobierno propone limitar a 6 personas las reuniones en Navidad y toque de queda a la 1.00 en Nochebuena y Nochevieja

  5. 5

    PharmaMar lanza un nuevo test PCR que permite detectar y diferenciar el Covid de la gripe