GRANADA 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
El jugador del CB Granada, Rafa Freire, ha asegurado, con respecto al encuentro que disputarán en la próxima jornada de Liga ACB frente al Assignia Manresa, cuarto por la cola de la tabla, que esta situación "hace muy peligrosos" a los catalanes.
Y es que el brasileño, que debutó frente al Estudiantes la semana pasada, cree que el grupo dirigido por Curro Segura debe "exprimir al máximo las virtudes" que posee, para salir de los puestos de descenso que ocupa actualmente.
"El domingo vi a un equipo que sabe reponerse a los malos momentos que se pueden dar durante un partido. Esto es fundamental para competir con todos los equipos", recordó.
Asimismo, el base admitió que, pese a su reciente incorporación al Granada, regresó dolido del encuentro en Madrid. "Pese a haberme entrenado poco regresé enfadado, ya que estuvimos a punto de ganar a Estudiantes. Nos mató el último cuarto, pero lo bueno de este deporte es que en cuatro días tenemos la oportunidad de desquitarnos", advirtió.
Por último, Freire confirmó que se encuentra en plena forma física para afrontar todos los minutos en cancha que decida darle el técnico. "En mi caso, estoy disponible por si el entrenador decide hacerme jugar más minutos, pero lo importante es que todo el equipo esté al 120 por cien", concluyó.