Actualizado 16/07/2007 21:31 CET

Baloncesto.- De la Fuente admite una oferta del Dynamo Moscú, pero prefiere seguir en la ACB

BARCELONA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alero Rodrigo De la Fuente ha recibido una oferta del Dynamo de Moscú ruso, equipo que a partir de este año dirigirá Svetislav Pesic, que lo conoce desde su época en el FC Barcelona, pero prefiere seguir en la ACB, donde también hay varios clubes interesados en su fichaje.

De la Fuente, sin equipo desde que el Barcelona confirmó que no renovará su contrato, tras 10 años en el club azulgrana, también es pretendido por el DKV Joventut, donde se reencontraría con el técnico Aíto García Reneses, y por el Pamesa Valencia, entre otros clubes.

El jugador madrileño asegura que todavía está valorando "muchas opciones" y que no tiene "claro" su futuro, pero que antepone sus intereses en el plano deportivo a una cuestión económica y que preferiría seguir en la ACB, lo que casi descarta al Dynamo.

Su idea es no alejarse de Barcelona, lo que concede más opciones a otros clubes catalanes. "Me encanta Barcelona y Catalunya y debo valorarlo todo antes de tomar una decisión. No quiero alargarme mucho, pero tampoco me quiero precipitar", explicó.

Rodrigo De la Fuente hizo estas declaraciones tras asistir a la rueda de prensa ofrecida por Roberto Dueñas en la sede de la ACB con motivo del anuncio de la retirada del pívot como jugador, que reunió a numerosos jugadores de diversas generaciones de la ACB.