VALENCIA 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
El pívot panameño del Pamesa Valencia, Rubén Garcés, mostró su confianza en que el equipo pueda "conseguir algo importante este año", aunque subrayó que todo depende de los jugadores, que son los que tienen "que responder" ahora.
"Físicamente estamos muy bien, y tácticamente creo que también, porque los técnicos llevan trabajando todos estos aspectos desde el principio. Ahora somos nosotros los que tenemos que responder", explicó el jugador taronja sobre las posibilidades del equipo en la presente temporada.
Garcés, que fue uno de los más destacados ante el Real Madrid (16 puntos y 4 rebotes), recordó que hicieron "muy buena primera mitad, pero una segunda no tan buena". "Era una oportunidad excelente para ganar en Madrid, pero en estos casos hay que olvidarse ya del partido y preparar el siguiente para no cometer los mismos errores", añadió.
El internacional panameño advirtió, además, de la dificultad del siguiente partido ante el Ricoh Manresa, el próximo domingo en La Fonteta, y requirió el apoyo de la afición "al máximo", subrayando que a los jugadores les "ayuda muchísimo ver a todo el pabellón respaldando".
"Ya nos enfrentamos a ellos hace poco en pretemporada y vienen de ganar el primer partido. Puede ser difícil si no salimos agresivos. No hay que darles ninguna oportunidad y debemos salir muy metidos", concluyó sobre el envite frente al conjunto catalán.