Baloncesto.- Hervelle avisa sobre el Grupo Begar León, pero sabe que no hay excusas: "No podemos perder"

Actualizado: viernes, 30 noviembre 2007 14:25

"Anoche hubo momentos en los que jugamos con mucha energía, pero sin mucha concentración y eso el rival lo aprovecha"

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El pívot belga del Real Madrid, Axel Hervelle, sabe que el Grupo Begar León será el domingo un rival "peligroso" para su equipo, pero tiene claro que no hay margen de error para el vigente campeón y que sólo sirve el triunfo.

"Es un equipo peligroso, con muchos jugadores que pueden aportar cosas positivas, pero nosotros jugamos en casa y no podemos perder. Tenemos que demostrar que somos los actuales campeones de liga. Por eso tenemos que jugar duro", sentenció, en palabras al 'web' del club.

Hervelle sabe que el equipo va por el buen camino, pero también que no se pueden tener despistes porque cualquier rival es de calidad. "Anoche ante el Roanne hicimos nuestro trabajo durante 40 minutos y eso es importante para mostrarle a todo el mundo que estamos serios. Tenemos que apretar, defender muy duro y muy arriba y luego rebotear para correr al contraataque", expresó.

"Ante el Roanne hubo momentos en los que jugamos con mucha energía, pero sin mucha concentración. En esos momentos hemos visto que cuando nos relajamos un poquito el rival aprovecha para anotar. Por eso ante el León tenemos que jugar duro y concentrados para aprovechar nuestras recuperaciones", añade.

De cara al duelo del domingo, avisó sobre el peligro del pívot Rick Hughes, pero también sobre el juego del grupo. "Es un jugador con mucha facilidad para anotar y debemos defenderle muy duro para que no reciba el balón en buenas condiciones, pero el baloncesto es un juego de equipo y somos muchos para defender a Rick Hughes, aunque el León no es sólo él", expresa.

"Carles Marco también organiza muy bien al equipo y tenemos que intentar que no imponga el ritmo de juego que le conviene al León", concluye el belga.