MADRID 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
El pívot brasileño del Real Madrid, Rafael Hettsheimeir, destacó que el objetivo de su equipo, líder destacado de la Liga Endesa, es "ganar siempre y tratar de hacer un buen partido", de cara al duelo de la vigésimo quinta jornada, donde reciben al CB Canarias.
"Nuestro objetivo es ganar siempre y tratar de hacer un buen partido. El domingo jugamos en casa y queremos mantener nuestra buena racha en la Liga Endesa", señaló el de Sao Paulo, consciente de la necesidad de vencer tras el tropiezo frente al Unicaja en Euroliga sobre su parqué.
"Cada partido es difícil, no hay ninguno fácil en la Liga Endesa. Tenemos que jugar duro y con intensidad del minuto uno al cuarenta. Si no jugamos de esta manera, si entramos a la cancha blandos y desconcentrados, el CB Canarias nos puede complicar la vida", comentó analizando el duelo, frente a un "equipo muy unido que juega en conjunto, muy luchador y muy duro" que irá al Palacio de Deportes "a pelear por la victoria sin renunciar a nada".
La defensa fue la tarea pendiente en el último encuentro de Liga Endesa frente al Caja Laboral. "Nosotros tenemos que defender bien porque siempre que lo hacemos, atacamos bien y eso nos da muchas más opciones de llevarnos el triunfo", indicó Hettsheimeir antes de lanzar un mensaje a su público. "Espero que nuestro público venga a animarlos como lo hace habitualmente porque eso nos ayuda mucho y nos motiva. Me encantaría ver un Palacio de Deportes lleno", concluyó.