Baloncesto.- Jorge Candel coordinará los servicios médicos del Pamesa Valencia

Actualizado 08/06/2007 15:46:03 CET

VALENCIA, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El doctor Jorge Candel ha sido contratado por el Pamesa Valencia para dirigir los servicios médicos del club azulejero, cargo que compatibilizará con sus responsabilidades en la selección española, donde viene ejerciendo en los últimos tiempos.

Hay que recordar que Candel ya fue jefe de los servicios médicos del Valencia CF durante 10 años y que allí coincidió durante mucho tiempo con el actual presidente del Pamesa, Manuel Llorente, lo que puede haber sido definitivo para alcanzar el compromiso.

A partir de ahora, los servicios médicos de la entidad de La Fonteta estarán coordinados por Candel, acompañado por Miguel Ángel Buil y, como fisioterapeutas, Josep Benítez y Daniel Bleda.

En cuanto a la confección de la plantilla, el Pamesa intenta cerrar el fichaje del base estadounidense Shammond Williams. Este jugador, con pasaporte georgiano, ha militado durante la presente campaña en Los Angeles Lakers y es un viejo conocido de la Liga ACB, pues el año pasado la disputó en las filas del Barcelona.

Williams es la prioridad para la posición de 'uno', aunque el norteamericano quiere agotar sus opciones de jugar la NBA y, si no es posible, firmará casi con total seguridad un contrato con el conjunto valenciano.