Baloncesto.- Juan Carlos Navarro organiza este verano su primer campus de baloncesto en l'Eliana

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 10 mayo 2010 15:24

VALENCIA 10 May. (EUROPA PRESS) -

El 'MVP' de la 'Final Four' de la Euroliga, Juan Carlos Navarro, organizará este verano su primer campus de baloncesto, denominado 'La Bomba Navarro', en la localidad valenciana de l'Eliana del 12 al 19 de julio, y que está dirigido a niños de entre 8 y 16 años.

La actividad pretende mejorar los conceptos y habilidades básicas de los participantes, así como incidir en valores como el trabajo en equipo, el respeto, la igualdad y el compañerismo, motivos por los que el capitán del Regal FC Barcelona se decidió a apadrinar por primera vez un proyecto de estas características.

Los entrenamientos con situaciones de juego real y la organización de actividades lúdicas serán algunas de las herramientas utilizadas por los profesionales del campus para conseguir formar de una manera amena y divertida, dentro de una actividad de verano, a los participantes.

El campus, organizado por Inner Eye Events con la colaboración del Ayuntamiento de L'Eliana, se desarrollará en las instalaciones del colegio IALE y en el polideportivo municipal, e incluirá la visita de varios jugadores profesionales.

Además de la parte puramente deportiva, los participantes disfrutarán de actividades de ocio, que correrán a cargo de los monitores de tiempo libre, entre las que se encuentra una jornada en el Parque Aquópolis de Cullera (Valencia).

Todos los participantes dispondrán de balón propio para sus sesiones de entrenamiento que les será regalado al finalizar el campus. Además del balón, también recibirán material deportivo y un CD de fotos conmemorativo de su participación en el mismo. El precio es de 415 euros para los alumnos internos y de 285 euros para los externos.

Contenido patrocinado