SEVILLA 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
El pívot Juan José Triguero, que desde ayer es el primer fichaje del Cajasol para la próxima temporada, aseguró hoy que llega "a un equipo histórico con un proyecto importante".
El valenciano, de 24 años de edad, ha asegurado sentirse satisfecho por este fichaje. "Estoy muy contento por llegar al Cajasol, un equipo grande, histórico; tenía ganas de ir a un sitio con un proyecto importante, y creo que he acertado", recalcó.
El jugador señaló los motivos que le han hecho decidirse por el Cajasol. "Creo que dispondré de minutos en Sevilla y, además, conozco a Manel Comas, uno de los entrenadores más reconocidos de España que ha conseguido cosas importantes. Coincidí con él en el Polaris World Murcia y, aunque, entonces no jugué muchos minutos, aprendí muchísimo", recordó.
Respecto a la configuración de la plantilla 2008-09, Juanjo Triguero es optimista y cree que "se está haciendo un equipo fuerte, que va a funcionar". "Si tenemos suerte podremos aspirar a hacer algo importante. Soy ambicioso, quiero ganar siempre, y creo que habrá equipo para poder luchar por ello", precisó, recalcando que, a nivel particular, Triguero apunta que quiere "crecer como jugador, ayudar al máximo al equipo y, por supuesto, ganar".
Un reconocimiento con el que ya cuenta el jugador cajista es su inclusión, en la lista de los quince preseleccionados que realizarán con la selección española la concentración preparatoria para los Juegos de Pekín en la localidad gaditana de San Fernando.
"Ha sido una sorpresa para mí, porque en la segunda vuelta no estuve tan bien como en la primera, pero Aíto ha contado conmigo y me siento muy afortunado por ello. Sé que será muy difícil que pueda ir a los Juegos Olímpicos, pero yo voy a estar ahí, lo voy a intentar y sobre todo, voy a aprender de los demás jugadores", concluyó.