SEVILLA 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Caja San Fernando José María Balmón es duda para enfrentarse el próximo sábado en el pabellón San Pablo ante el Tau Cerámica por culpa de un esguince en su tobillo derecho que sufrió en la sesión de entrenamiento matinal.
El ala-pívot cajista se produjo una torcedura en la articulación al pisar a un compañero en un lance del entrenamiento, aunque las pruebas radiográficas a las que luego se sometió descartaron cualquier lesión ósea.
El cuerpo médico comandado por el doctor Manuel Zurera le ha puesto inmediatamente un tratamiento específico y el jugador algecireño estará dos días de reposo en los que se verá la evolución que experimenta.
A partir de ahí se sabrá si tiene opciones de participar en el choque ante el colíder invicto. En caso de que finalmente fuera baja, Manel Comas echaría mano del jugador del filial Dejan Ivanov, que el viernes se mide con el filial de LEB-2 al Gestibérica Vigo en la localidad pontevedresa y con posterioridad a enfrentarse al Tau se trasladaría a Gran Canaria para disputar el Circuito Sub 20 con el Caja San Fernando.