SALAMANCA 24 Abr. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Perfumerías Avenida, Lucas Mondelo, se ha mostrado muy satisfecho con la actuación de su equipo en la victoria ante el Ros Casares en el primer partido de la final de Liga Femenina y ha asegurado que las claves han sido "el control del rebote ofensivo" y "haberles impedido correr".
"Hablamos de dos equipos que están arriba en Europa y hoy lo han demostrado, esta es una fiesta del baloncesto español. Las claves de la victoria han estado en el control del rebote ofensivo, especialmente sobre Katie Douglas y Jana Veselá, que nos habían hecho mucho daño en otras ocasiones, y en haberles impedido correr, con pocas pérdidas de balón", aseguró el entrenador en declaraciones a Teledeporte que recoge Europa Press.
Por su parte, la pívot española del Perfumerías Avenida Sancho Lyttle alabó la concentración de sus compañeras durante todo el partido y ya piensa en el segundo partido, que se disputará en Valencia el jueves.
"Sabíamos que sería un rival difícil, y en muchas partes del partido, aunque ganábamos por seis puntos, no conseguíamos asegurar la victoria. Pero hemos tenido una buena mentalidad, y ahora vamos a Valencia, donde será muy duro. No pienso ahora en dónde quiero ganar el título, sólo pienso en ganar el próximo partido", dijo.