MADRID 27 Oct. (EUROPA PRESS) -
El base del Real Madrid Sergi Llull declaró que el equipo madridista afontará "un partido duro en Valladolid", en la disputa de la quinta jornada de liga del campeonato de la ACB, ante un rival que "se está haciendo duro en casa".
El joven menorquín habló de la igualdad con que se presenta la Liga, en la que cualquier rival puede resultar peligroso y, en concreto, el Grupo Capitol Valladolid, un conjunto que "se está haciendo fuerte en su casa y está jugando bien allí". "Sabemos que esta Liga es muy igualada y que cualquier rival te puede ganar, por lo que tenemos que salir muy concentrados y jugar al cien por cien para tratar de llevarnos la victoria", comentó.
No en vano, el año pasado los de Joan Plaza ya cayeron derrotados en terreno castellanoleonense. "Tenemos que mejorar mucho en el apartado reboteador, y para eso, tenemos que aportar todos, tanto los interiores como los exteriores", admitió.
A la hora de analizar su rival del domingo, Llull resaltó la mezcla de juventud y veteranía que atesora Imbroda en su plantilla. "El Grupo Capitol Valladolid es un equipo muy compensado, con muy buenos jugadores en todas las líneas y que mezcla muy bien la experiencia de algunos de sus jugadores en esta liga con la juventud de otros. Tienen calidad, juegan rápido y son fuertes en el rebote, donde tendremos que estar especialmente atentos de Bud Eley", comentó.
El equipo madridista acude además con la ausencia de Louis Bullock, lesionado en el partido de Euroliga disputado en Turquía. "No estamos teniendo suerte con las lesiones y eso es algo que nos está afectando en los partidos y en los entrenamientos. Para los próximos compromisos no podremos contar con Louis Bullock, un jugador fundamental para nuestro equipo", explicó.
En cambio, sí podrán contar con Felipe Reyes, que vuelve tras sufrir durante el comienzo de temporada una lumbalgia aguda que le impidió debutar aún en liga. "Con su presencia el equipo mejora mucho, aunque todavía le falte coger el ritmo después de haberse perdido las cuatro primeras jornadas de liga", dijo. "Ahora es el momento de trabajar duro y tratar de superar todos estos problemas de lesiones con las máximas victorias posibles", concluyó.