Baloncesto.- El Lucentum inicia su campaña de abonos con precios de hace tres temporadas

Actualizado: viernes, 17 julio 2009 19:43

ALICANTE, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Lucentum, Miguel Cano, y el jefe de relaciones externas, Arturo Andreu, han presentado la campaña de abonos del Lucentum bajo el lema 'Final de Trayecto: Lucentum ACB' con el atractivo de que los precios serán los de hace tres temporadas.

El presidente señaló sobre los precios que serán los mismos de la última temporada en ACB (06/07) porque "la situación económica no aconsejaba subir esos precios", aunque "no podemos permitirnos bajarlos si pretendemos consolidarnos en ACB y tenemos que demostrar que tenemos detrás una masa social importante", explicó.

Además Cano confirmó que los dirigente del club quieren primar la fidelidad de los abonados de LEB. El presidente considera que es "importante que esta "travesía por el desierto" por lo que se ha pasado se tenga un agradecimiento por parte del Consejo de Administración y "se ha decidido hacer un descuento del 15% a todos los abonados que estuvieron con nosotros el año pasado", adelantó.

Cano quiso resaltó que es "muy importante que todo el mundo se sensibilice" de que si se quiere hacer un proyecto "importante el primer paso es ayudar al equipo haciéndose abonado", solicitó. En cuanto a la campaña, explicó que "el año pasado se acertó con el eslogan 'Sube al TRAM del ascenso' y este año TRAM quiere estar con el Lucentum en la campaña y todo irá en torno a la llegada a esa estación de ACB".