MADRID 28 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Baloncesto Fuenlabrada, Salva Maldonado, ha asegurado de cara al partido ante el Meridiano Alicante que será "un partido disputado", ya que el conjunto madrileño tendrá que "sufrir y tener paciencia".
"Seguro que nuestra afición tiene hambre de baloncesto después de un mes de enero en el que apenas nos ha visto jugar en casa. Hay que decir a los aficionados que no vean en el Meridiano Alicante al décimoquinto clasificado, sino a un equipo que viene practicando un baloncesto muy sólido en las últimas jornadas", aseguró Maldonado en declaraciones facilitadas por el club fuenlabreño.
En este sentido, el técnico asume que su equipo deberá "estar preparado", puesto que les espera "un partido muy disputado". Además, ambos equipos llegan en situaciones similares, ya que vienen de perder con contundencia la jornada pasada. En este sentido Maldonado ha reconocido que el equipo "que mejor haya digerido la derrota de la semana pasada tendrá mucho ganado".
Por otra parte, el preparador del 'Fuenla' no ha dudado en destacar el gran momento que atraviesa su rival el Meridiano Alicante. "Es un equipo muy sólido atrás, que en las últimas jornadas ha dejado a sus rivales en unas medias de 64 puntos de anotación y menos de 60 de valoración. Está haciendo un baloncesto muy físico e intenso, ha cambiado mucho con las incorporaciones que ha realizado. Lo vamos a ver poco en la zona baja de la tabla", asumió Maldonado.