Baloncesto.- Maldonado: "Será un partido de dificultad máxima con el añadido de la vuelta de Oleson y Batista"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 11 marzo 2011 17:51

MADRID 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Baloncesto Fuenlabrada, Salva Maldonado, advirtió que el encuentro de este sábado ante el Caja Laboral será muy complicado, ya que los de Dusko Ivanovic llegan más estables, en un duelo que será especial por el regreso de Oleson y Batista al Fernando Martín.

"El Caja Laboral ha recuperado el tono en los últimos partidos. Quedar líderes en el grupo de la Euroliga les ha estabilizado y ahora están mejor que hace un mes y medio cuando pasaron una crisis, sobre todo en los partidos de fuera de casa", explicó el preparador catalán.

Maldonado, por eso, advierte del potencial baskonista. "Será un encuentro de dificultad máxima porque en su plantilla tienen de todo, con el añadido de dos jugadores que recientemente jugaron en el Fuenlabrada como Oleson y Batista", recordó.

Respecto al 'Fuenla', que viene de dar la campanada tras ganar al Regal FC Barcelona el pasado domingo, confía en seguir en esta dinámica positiva. "Venimos de hacer un partido muy bueno la semana pasada y de derrotar a un gran rival. Eso te da mucha moral y confianza, pero al mismo tiempo, tras ganar al Barça, se pierde el factor sorpresa por lo que derrotar al Caja Laboral se hace más difícil", subrayó.

"Además, suele ocurrir que tras hacer un gran partido al siguiente resulta más complicado mantener ese nivel, ya nos ocurrió en Granada tras jugar muy bien contra el Gran Canarias 2014. Pero lo cierto es que el equipo está trabajando bien y que jugando en casa, con el respaldo de nuestro público, tenemos opciones de victoria", concluyó.

Contenido patrocinado