MÁLAGA 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
El escolta del Unicaja Marcus Brown ha comenzado ya a trabajar con balón y poco a poco irá adaptándose a la dinámica del equipo, tras superar la lesión que le ha mantenido en 'dique seco' desde el comienzo de la actual temporada.
Mientras tanto, Carlos Cabezas sufre un esguince de tobillo de grado 1, que le ha obligado a mantener reposo. No obstante, el jugador parece que estará, en principio, listo para enfrentarse el sábado al Etosa Alicante e incluso se espera que pueda participar en el entrenamiento vespertino de hoy.
De hecho, los de Sergio Scariolo han podido preparar la jornada liguera con mayor tranquilidad de la habitual, dado que esta semana no han tenido partido de Euroliga, en la que el próximo miércoles se medirán al Barcelona en cuartos de final.
El Unicaja está preparando el partido de Liga ACB de esta semana con más tranquilidad, al disponer de toda la semana para hacerlo, ya que no ha habido partido de Euroliga, y después de entrenar ayer en doble sesión, mañana y tarde, hoy sólo lo hará a partir de las 18:00 h. en el Palacio de los Deportes.
Paralelamente, se especula con la posibilidad de que, en este choque ante el Etosa, la plantilla cajista pudiera rendir un improvisado homenaje al lesionado Jorge Garbajosa, portando tal vez una camiseta alusiva, para enviarle ánimos al madrileño en su proceso de recuperación.