MADRID 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
El ala-pívot serbio del Pamesa Valencia, Dejan Milojevic, que fue elegido como el MVP de la primera jornada de la Liga ACB, reconoció que estaba muy satisfecho por su actuación a pesar de la derrota encajada ante el Tau Cerámica.
"Este galardón es muy bueno para mí, pero lo importante es que hubiera ganado el equipo, y no fue así. Intento hacer buenos números para que el equipo pueda ganar", explicó el serbio, que destacó que el "Tau Cerámica es muy buen equipo, pero faltó un poco de suerte en los últimos momentos".
Milojevic, que se estrena en la ACB, no dudó en destacar la calidad de la competición española. "Tiene un nivel muy alto, hay muchos jugadores de gran calidad y es normal que esté considerada como la mejor Liga de Europa, sinceramente creo que es así", aseguró.
Pero el serbio sólo piensa en estrenar su casillero de victorias en esta competición. "Es el principio y aún hay muchas cosas que mejorar. Tenemos que tratar de jugar bien los máximos minutos posibles, no hacerlo sólo un poco y luego bajar el nivel", dijo.
SANMARTIN: "ESTOY CONTENTO, PERO LO IMPORTANTE ERA GANAR".
Por su parte, el alero del CB Granada César Sanmartín, mejor jugador nacional de la primera jornada de la ACB, también mostraba su alegría por este reconocimiento y su tristeza por no sumar el primer triunfo en la competición.
"No voy a negar que estoy contento, pero creo que es algo casi anecdótico, aunque si me sirve para saber que estoy en la línea correcta. Aunque suene a tópico lo importante es ganar, y es algo que no conseguimos", reconoció.
Respecto a su equipo, César Sanmartín apuntó que se ha fichado bien. "Creo que nuestros tres refuerzos, Chris Hernández, Nacho Martín y Samo Udrih, son de gran calidad, pero lo cierto es que sólo el último tenía experiencia en ACB, y por lo tanto creo que para ser justos habrá que darles un tiempo para que se adapten a la competición", apuntó.
Y es que los andaluces disfrutan por estar en la Liga ACB. "Los jugadores, de todos los equipos de esta gran Liga, somos unos afortunados y debemos disfrutar todos los años que estemos jugando. En el Granada todos queremos disfrutar esta temporada, pero lo lograremos si conseguimos tener menos altibajos que en campañas anteriores", concluyó.