VALENCIA 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
El pívot del Pamesa Valencia Albert Miralles comentó en la previa del partido contra el Tau Cerámica, donde ambos se juegan muchas opciones de ser cabeza de serie en el sorteo de la Copa del Rey que es "algo importante, pero no decisivo".
Miralles cree que es importante "por el tema de la confianza" pero no es determinante porque "los ocho equipo que jugarán en Vitoria tienen un buen nivel". "Nos gustaría ser cabeza de serie pero no considero que sea algo fundamental", reiteró.
El conjunto que entrena Fotis Katsikaris encara este tramo final de la primera vuelta y Miralles y el resto del equipo son conscientes que será un partido "difícil". "El Tau Cerámica está siguiendo una línea parecida a la nuestra, está mucho mejor que al principio y creo que será un partido igualado y bastante espectacular", adelantó.
El pívot cree que la "gran baza" del Pamesa Valencia "sería conseguir imponer nuestro ritmo defensivo, porque si les ponemos las cosas difíciles en defensa", destacó porque de esta forma está "seguro que luego a nosotros nos será mucho más fácil anotar", concluyó.