Baloncesto.- Miralles cree que el Pamesa Valencia estará la próxima temporada "codo con codo" con los grandes

Actualizado: miércoles, 5 septiembre 2007 17:13

VALENCIA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El pívot del Pamesa Valencia Albert Miralles considera que el equipo que entrena Fotis Katsikaris estará la próxima temporada "codo con codo" con los grandes de la Liga ACB.

El jugador dijo que "hay un sentimiento en el grupo" de que se estará ahí "porque el equipo se ha formado para ello". "No es fácil conseguir un título, pero lo importante es que juguemos hasta el final todas las competiciones", señaló.

Albert Miralles comienza su tercera temporada en el club naranja. El pívot catalán se encuentra con muchas ganas de que comience la competición y desde la concentración del Vall d'Aosta comentó estar "muy contento" porque ha empezando al cien por cien, no tiene ningún problema y se encuentro "muy bien". "Al llegar de la selección vengo ya rodado y pude ser un gran año para mí a todos los niveles", adelantó.

El pívot está satisfecho por la forma en la que terminó la Liga "pero me quedé con ganas de más, espero no perderme ningún partido este año, porque físicamente me siento muy bien", deseó.

Miralles aseguró que se está trabajando al máximo estos días en Italia. "La verdad es que estamos trabajando mucho, muy duro, pero es necesario en pretemporada", asumió. El jugador cree que en Valencia no se hubiera podido trabajar así, principalmente por el clima. "Ha sido una muy buena decisión aunque ya hay ganas de volver al sol", bromeó el jugador.

El internacional también destacó el ambiente del grupo al ser muchos jugadores del año pasado y de hace dos años, todo eso ha influido "pero los nuevos se han incorporado muy bien al grupo", reconoció.

Sobre las incorporaciones manifestó que "son tres fichajes muy buenos". En el caso de House y Williams, ha jugado contra ellos y son "muy buenos jugadores", mientras que Rebraca comentó que lo conoce más por haberle visto hace unos años, "y si consigue ponerse en forma puede ser muy importante", concluyó.