NUEVA YORK 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
Los Cavaliers de Cleveland prosiguen con su mala racha en la NBA y los puntos de Lebron James no sirvieron a su equipo para sumar un triunfo ante Detroit, que tuvo en Chauncey Billups a su mejor hombre, sobre todo por su actuación en el último cuarto.
Billups, que acertó apenas uno de nueve disparos en jugada durante los tres primeros cuartos, anotó tres canastas (incluidos dos triples) en los primeros 3:02 minutos del último cuarto, cuando los Pistons emprendieron una ofensiva de 14 puntos contra tres para adelantarse (71-58) a falta de 8:19 minutos por jugar.
Los números finales de Billups fueron 17 puntos, incluidos 12 en el cuarto periodo, y 10 asistencias, cuatro en los últimos 12 minutos, frente a unos Cavaliers que no pudieron pararlo.
Por parte de Cleveland volvió a brillar Lebron James, que sumó 26 puntos, y destacó también la actuación del lituano Zydrunas Ilgauskas, que añadió 16 por los Cavaliers, que llevan un balance de 11-3 como locales.
En el otro partido de la jornada, Ron Artest no estuvo en el cinco de los Kings de Sacramento por un problema en una rodilla. Incluso si hubiera jugado, Sacramento difícilmente habría evitado el espectacular acierto anotador de los Wizards.
Antawn Jamison sumó 33 puntos y 13 rebotes, mientras que Gilbert Arenas añadió 30 para que los Wizards encadenaran su cuarta victoria en los últimos cinco partidos.
RESULTADOS.
Cavaliers-Pistons 71-87. Kings-Wizards 119-126.