Baloncesto/NBA.- Llull: "Me queda mucho margen de mejora"

Actualizado: viernes, 12 octubre 2007 3:09

MADRID, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

El escolta del Real Madrid Sergio Llull, protagonista en el triunfo, por 104-103, del equipo blanco contra los Raptors de Toronto, confesó que, pese a su actuación de esta noche, le queda mucho "margen de mejora" para tratar de convencer a su entrenador, Joan Plaza.

"Estamos contentos por haber ganado este partido. Lo más importante ha sido que la gente ha disfrutado. Me ha salido un buen partido, pero me queda mucho margen de mejora. Tener minutos en este Madrid es difícil, pero voy a trabajar muy duro en los entrenamientos para ganarme la confianza del entrenador. El triunfo habría que mirarlo durante la temporada porque ellos llevan seis días entrenando y nosotros tenemos más ritmo de competición", comentó.

Por su parte, el base estadounidense Louis Bullock dijo que había sido un "partido muy bonito" para España y, especialmente, para Jorge Garbajosa y José Manuel Calderón. "Los dos equipos han luchado mucho y ha sido una gran experiencia para nuestro equipo. Estoy contento por mis compañeros por el trabajo. Estados Unidos es mi país, pero España me ha recibido muy bien y he tenido mucho éxito y me gusta el juego del equipo español. ¿La selección de Estados Unidos? Creo que nunca me va a llamar", subrayó.

Bullock destacó, no obstante, que no se deberían "sacar demasiadas conclusiones" de la victoria porque el Real Madrid había tenido más tiempo para preparar el partido. "Nosotros somos competitivos y siempre queremos ganar", apuntó.

Por su parte, el jugador de los Raptors, José Manuel Calderón, reconoció igualmente que había sido "un partido muy bonito" y que es importante que la NBA se haya acercado a Europa, aunque considera que todavía queda "mucho por hacer".

"Ha sido un partido muy especial con la gente volcada después de cuatro días de infarto y lo importante era pasarlo bien y que todo el mundo se haga un poco de los Raptors este año", dijo Calderón, que destacó la actuación de Llull. "Tiene buena pinta, es joven y deseo que se haga un hueco en el Real Madrid", dijo.

Por su parte, Jorge Garbajosa no pudo ofrecer su versión del encuentro a los medios de comunicación presentes en el pabellón de los Deportes porque tuvo que ser atendido por los médicos del club, para darle unos puntos en la cabeza después de un choque que se produjo con un compañero en la recta final del choque.