NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 9 (EUROPA PRESS)
Houston Rockets dio una de las sorpresas de la noche en la NBA al imponerse a domicilio por 77-84 a Chicago Bulls gracias nuevamente a la aportación estelar de Tracy McGrady.
El alero está adoptando el papel de líder absoluto del equipo texano ante la falta de Yao Ming y sus 31 puntos, ocho asistencias y seis rebotes sirvieron para remontar en la segunda parte ante uno de los rivales más duros del Este.
Y es que Chicago Bulls dominaba con cierta comodidad al descanso por un 'pobre' 40-30, pero en la reanudación se despistó (11 tantos en el tercer cuarto), apareció 'T-Mac' y los Rockets resurgieron.
McGrady, frenado en la primera mitad, hizo 25 puntos en la segunda parte y recibió la 'ayuda' de un equipo local, que hizo su última canasta a falta de 1:53 y se descuelga de la lucha por la División Central.
Por otro lado, Earl Boykins (26) se unió a Allen Iverson (23) para que Denver Nuggets sumara una sencilla victoria por 104-92 ante Milwaukee Bucks, un conjunto que echó en falta a su estrella Michael Redd pese al buen partido de Ruben Patterson (29 puntos, 12 rebotes y siete asistencias).
Finalmente, Los Angeles Clippers olvidaron sus dos últimas derrotas consecutivas al imponerse a domicilio por 90-100 a Nueva Orleans Hornets, que sigue acuciado por las bajas y sumó su quinto tropiezo seguido.
RESULTADOS.
Chicago Bulls - Houston Rockets 77-84. Nueva Orleans Hornets - Los Angeles Clippers 90-100. Denver Nuggets - Milwaukee Bucks 104-92.