SAN SEBASTIÁN 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Lagun Aro GBC, Pablo Laso, ha augurado "un partido complicado" este miércoles en la cancha del CAI Zaragoza, un equipo que cuenta con "muy buenos tiradores".
Laso destacó que los fichajes que ha realizado el conjunto maño "han apuntalado muy bien el equipo, sobre todo Aguilar y Cabezas". "Este último es un jugador muy agresivo, está haciendo un buen año y hace buena pareja con Van Rossom", subrayó el técnico vitoriano, quien resaltó que, junto a Quinteros, Miso y Toppert, "son jugadores muy capaces desde la línea de tres puntos".
Laso confesó que se le hace extraño volver a competir tan pronto, entre semana, pero reconoció que "tener que jugar pronto, un miércoles, les puede venir bien a los jugadores, que siempre prefieren jugar que entrenar". "Los jugadores ya han cambiado el 'chip'", afirmó.
Sobre la ajustada derrota cosechada en el derbi ante el Caja Laboral, el entrenador del GBC señaló que "las sensaciones son buenas en cuanto a juego, pero no en cuanto a resultados". "El juego que hicimos es más la línea nuestra que lo que hicimos los dos partidos anteriores", añadió.
Por último, Pablo Laso se declaró "optimista" sobre la posibilidades de recuperar a Domen Lorbek para el partido de Zaragoza, por lo que ha decidido que el jugador viaje y pruebe en el entrenamiento previo al partido.