25 de febrero de 2020
 
Actualizado 31/05/2007 13:02:51 CET

Baloncesto.- El Pamesa Valencia prescinde de Hamilton y Mavrokefalidis

VALENCIA, 31 May. (EUROPA PRESS) -

El Pamesa Valencia ha decidido no ejercer la opción que mantenía sobre los jugadores Justin Hamilton y Loukas Mavrokefalidis para la próxima temporada, por lo que ambos quedan desvinculados desde hoy según informó el club azulejero.

Tanto Hamilton como Mavrokefalidis llegaron a Valencia a mediados del pasado mes de febrero para reforzar el grupo de Fotis Katsikaris. Ambos jugadores han ayudado en la segunda vuelta de la competición a que el Pamesa alcanzara los 'play-off' por el título y consiguiera una plaza para jugar en Europa la próxima campaña.

Hamilton se despide del Pamesa Valencia después de haber disputado 17 partidos con la camiseta naranja, en los que ha promediado 3 puntos, 1,6 rebotes y 1 asistencia en 15 minutos por choque. Por su parte, Loukas Mavrokefalidis ha jugado 18 encuentros, con 3,2 puntos y 1,4 rebotes en 11 minutos por partido.

La entidad que preside Manuel Llorente quiere agradecer "el trabajo y el esfuerzo realizado por los dos jugadores y les desea la mejor de las suertes en el apartado personal y profesional", según indican en un comunicado.

Lo más leído

  1. 1

    Claudia Jiménez, la hija de Raquel Revuelta y Miguel Ángel, se despide de su padre con una emotiva carta

  2. 2

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado

  3. 3

    Confirmados dos nuevos casos de coronavirus en España, uno en Barcelona y otro en Tenerife

  4. 4

    Echenique "tranquiliza" a Felipe González: el Gobierno no va a usar fondos reservados como en los ochenta

  5. 5

    Activado el protocolo en el Hospital de Puerto Real (Cádiz) ante un posible caso de coronavirus