VALENCIA 26 Ago. (EUROPA PRESS) -
El primer equipo de Pamesa Valencia ya se encuentra en la localidad andorrana de Encamp, cuartel general del cuadro naranja los próximos diez días, donde el técnico ha programado sesiones doble de trabajo.
Fotis Katsikaris quiere controlar hasta el último detalle de la estancia del equipo valenciano en Andorra y para ello ha diseñado unas jornadas de trabajo con poco tiempo de asueto para los 14 jugadores que han viajado hasta el Principado.
La jornada comienza para el equipo a las 8.15 horas, y tras el desayuno y el desplazamiento al pabellón, el Complejo Deportivo de Encamp, el conjunto taronja se ejercita desde las 10.00 por espacio de más de dos horas, donde combina el trabajo físico en gimnasio y el técnico en pista.
El Complejo Deportivo cuenta con unas instalaciones propicias para el trabajo del equipo de Katsikaris, y con un gimnasio que complementa las sesiones diarias.
Tras la comida y un breve tiempo para el descanso, a las 17.00 horas, el equipo vuelve a desplazarse al pabellón para realizar la segunda sesión del día, de unas dos horas y cuarto de duración, y en esta ocasión más centrada en el trabajo en pista. La cena y el descanso en las habitaciones del Hotel Guillem de Encamp ponen el punto y final a la jornada, que enlaza con un nuevo día, de horarios casi idénticos.
Precisamente, el Hotel Guillem es el centro elegido para el descanso y el punto de partida cada día hacia las sesiones de trabajo. Este establecimiento se encuentra emplazado en un lugar privilegiado de Andorra, y con todas las comodidades e instalaciones necesarias para que el equipo tenga una agradable estancia.