MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -
El capitán de MMT Estudiantes, Hernán 'Pancho' Jasén, advirtió que el derbi del domingo ante el Alta Gestión Fuenlabrada, dramático, viendo en las posiciones que están ambos equipos, se presenta "durísimo".
"El Fuenlabrada es un rival directo y será un partido durísimo. Imagino que será similar al que jugaron ellos en Menorca la pasada jornada, con un marcador muy ajustado y muy bajo. Tendremos que defender mucho para tener opciones de victoria", explicó sobre cómo encaran el encuentro.
Además, los del Ramiro de Maeztu, tras poner fin a la racha negativa de diez derrotas consecutivas, encaran el partido "con mejor ánimo". "Después de tantos partidos perdidos era importante ganar uno y recuperar la moral. Ahora estamos mucho mejor de ánimo y esperamos continuar con la racha", subrayó.
Por otro lado, advierte que en el Fernando Martín los de Luis Casimiro "se hacen muy fuertes". "La afición les empuja muchísimo, pero intentaremos repetir lo de la temporada pasada, cuando conseguimos la victoria en un partido muy duro", recordó el argentino el triunfo tras una prórroga.
Del cuadro fuenlabreño, 'Pancho' destaca el buen trabajo del veterano base Ferrán López. "Está jugando muchos minutos este año y si le obligamos a trabajar duro, puede tener problemas aunque son un equipo muy compacto", explicó.
Sin embargo, el colegial sólo piensa en encadenar una racha de triunfos, tras el logrado ante el Gran Canaria Grupo Dunas, para lo que espera que los nuevos fichajes Vitaly Potapenko y Michel Morendais, que debutarán el domingo, sean importantes.
"Potapenko creo que va a ser un jugador clave para nosotros, porque necesitamos un jugador muy fuerte que domine y pueda defender fuerte a los pivots rivales, como Wideman o Ramos, en este caso. Morandais no puede permitir con sus tiros aliviar nuestros ataques cuando se traben. Creo que son dos refuerzos que nos vienen bien", concluyó.