MÁLAGA 16 Feb. (EUROPA PRESS) -
El base del Unicaja Pepe Sánchez comentó hoy que la "clave" para que el conjunto malagueño le gane mañana al Real Madrid residirá en la capacidad defensiva de los de Sergio Scariolo.
"Nuestra clave siempre pasa por atrás. De la forma que está hecho el equipo evidentemente la defensa es nuestra base y tenemos que centrarnos en eso", recalcó.
Y es que el argentino sabe de la importancia de este choque. "Para nosotros es un partido muy importante para seguir peleando por los puestos de arriba en ACB. Ellos nos ganaron en la primera jornada de la Liga jugando mucho mejor que nosotros y ahora veremos si, después de unos cuantos meses, nos encontramos más cerca de su nivel, que hasta ahora ha sido el mejor de la ACB", indicó.
Por último, Sánchez restó importancia a las notables actuaciones que suele cuajar ante los madridistas. "La verdad es que no había notado que jugara especialmente bien en los partidos contra el Real Madrid. El otro día también me preguntaron en Euroliga por qué se me daba bien el Panathinaikos. Supongo que ante estos equipos, con una gran tradición y que siempre tienen grandes jugadores, la concentración quizás aumente y también la motivación, así que supongo que esto tiene algo que ver", concluyó.