MÁLAGA 13 May. (EUROPA PRESS) -
La primera plantilla del Unicaja se entrenó hoy en la pista auxiliar del Palacio de los Deportes Martín Carpena, para preparar el primer partido de los cuartos de final por el título liguero en el que, en principio, podrán participar los jugadores Marcus Haislip y Davor Kus.
De hecho Haislip, que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el partido de la fase regular ante el Cajasol, ha realizado carrera continua durante el entrenamiento y sigue con su plan de rehabilitación aparte de sus compañeros, según el parte médico dado a conocer por la entidad costasoleña.
Quien sí ha participado en el entrenamiento de forma completa ha sido Davor Kus que, a pesar de tener una fractura en la falange del tercer dedo de su mano izquierda, se entrena con un vendaje en la zona dañada que le inmoviliza el dedo y le permite ejercitarse junto al resto del equipo.
JIMÉNEZ: "IMPORTANTE PODER CONTAR CON TODOS".
Mientras tanto, otro integrante del plantel cajista, el alero Carlos Jiménez, confía en que tanto Haislip como Kus estén listos para medirse a los madridistas.
"Estamos esperando a que las molestias que arrastran Marcus y Davor se recuperen para el partido del jueves. Nosotros lo estamos preparando lo mejor posible y esperemos que estén pronto con nosotros, porque es muy importante que a estas alturas de temporada en la que estamos podamos contar con todo el equipo", precisó.
De todos modos, Jiménez destaca la capacidad de la plantilla del Unicaja para estar a la altura de las circunstancias, por encima de las ausencias que puedan existir en un momento dado.
"No creo que por la baja de Marcus los hombres interiores tengamos más importancia. No son circunstancias personales, son aspectos que tenemos que controlar entre todo el equipo porque aunque hay rebotes que quedan cerca, hay muchos que salen fuera que tienen que coger los más bajos. No creo que sea cuestión de Ndong o mía sino de todo el equipo", concluyó.