BILBAO 17 May. (EUROPA PRESS) -
El ala-pívot del Bizkaia Bilbao Basket Axel Hervelle ha asegurado este martes que aunque el Power Electronics Valencia es el favorito en la eliminatoria que arranca este viernes, su equipo sigue "con hambre" de victorias" y no quiere que su temporada finalice ya.
"El Valencia es el gran favorito. Los números hablan solos de la gran temporada que ha hecho: 23 victorias en 27 partidos en ACB, y eso significa mucho. Lo que ha logrado Pesic es hacer un equipo sólido en el que en cada partido hay un jugador que se sale y no siempre es el mismo", destacó.
Pero una vez reconocida la superioridad del rival, Hervelle avisó: "Seguimos con hambre y no queremos acabar aquí. Así que vamos a darlo todo en la cancha", aseveró uno de los 'hombres de negro' con amplia experiencia en los 'play-offs'.
El jugador belga recordó el mal partido que el Bizkaia Bilbao Basket realizó en La Fonteta, que a su juicio fue "en peor de la temporada". Pero precisó que no debe "tomarse como referencia" porque desde entonces, ambos equipos han "mejorado mucho", destacó.
Hervelle subrayó que "lo bonito" y también lo peor de los 'play-offs' es que "se juegan a tres partidos y, si te sorprenden estás muerto", por lo que reclamó "estar igual de intensos que ellos, y ser muy duros y muy físicos" para superar el primero duelo.
El ala-pívot auguró un choque "muy complicado" pero quiso descargar de presión a su equipo asegurando que no tienen "nada que perder" y sí mucho que ganar. "Vamos a estar más sueltos y más relajados que en los últimos partidos en los que estábamos muy nerviosos. Pero vamos a apretar y a jugar a tope", sentenció.