Baloncesto.- El Power Electronics Valencia arranca su campaña de abonos con la intención de llegar a los 7.000

Actualizado: miércoles, 15 junio 2011 16:18

VALENCIA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Power Electronics Valencia ha arrancado este miércoles su campaña de abonos bajo el lema 'Yo también soy espíritu 'taronja'' con la intención de llegar a los 7.000 aficionados y que fue presentada por el presidente de la entidad, Vicente Solá, y el capitán del equipo, Víctor Claver.

El club ha decidido mantener los precios de los pases para la próxima temporada. Solá insistió en el hecho de alcanzar los 7.000 abonos vendidos, pero "se quiere crecer mucho más para que la Fonteta se quede pequeña".

Los abonos van desde los 115 euros a los 650 euros de la Tribuna Central, aunque hay abonos especiales como el de la Zona VIP (1.250 euros), el VIP Premium Pista (2.000 euros) y la Grada Joven por 95 euros.

El club también aplicará descuentos en el abono familiar, para pensionistas y a las personas que utilicen la tarjeta esportiva. En el abono están incluidos todos los partidos que el Power Electronics dispute en la Fuente de San Luis.

El calendario de renovación de abonos y venta de localidades libres es hasta el 8 de julio, del 12 al 13 de julio habrá un periodo de mejora para los abonados y desde el 14 de julio se abre la venta libre para todos los aficionados.

Vicente Solá recordó que el año pasado "se hizo un llamamiento a la afición para decirle que no se arrepentiría y modestamente creo que el club no se equivocó". "Ahora es el momento de la afición", agregó.

El presidente destacó que la afición "ha disfrutado dando su apoyo". "Se alcanzaron los 7.000 abonados y hasta en nueve ocasiones se ha llenado el pabellón. El equipo ha demostrado que enganchaba a la afición. En Europa se han alcanzado 7.700 abonados y se ha tenido una media del 85% del pabellón lleno", subrayó.

CLAVER: "GRACIAS A LA AFICIÓN"

El capitán del Valencia Víctor Claver dio "las gracias a la afición". "Solo tengo palabras de agradecimiento por el apoyo personal recibido últimamente y por toda la temporada", apuntó. "El apoyo de los aficionados nos hace ser un poco más fuertes tanto cuando las cosas van bien como cuando van mal", aseguró.

Claver reconoció que "ha sido una temporada bonita en la que se ha disfrutado, aunque también ha habido momentos malos que se han vivido juntos". "La mejor forma es llenar el pabellón porque nosotros lo daremos todo en cada partido", agregó.