Baloncesto.- Reyes augura un duelo "muy duro": "Si el Barcelona viene con ganas a este partido, nosotros con más"

Actualizado: viernes, 25 abril 2008 12:42

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, auguró un duelo "muy duro e igualado" mañana en el clásico ante el AXA FC Barcelona, un partido al que ambos llegan "con muchas ganas" en busca de una victoria para conquistar sus objetivos antes de que termine la fase regular.

"El AXA FC Barcelona llega en un buen momento después de haber ganado dos partidos importantes contra grandes equipos como Tau Cerámica y Unicaja, y venciendo en una cancha tan difícil como el Buesa Arena, por eso vendrán con mucha confianza y con la moral por las nubes", avisó sobre los azulgrana.

Reyes sabe que esas dos victorias han situado al Barça en la tercera posición con opciones de ser segundos lo que hará que vengan "con muchas ganas y sabiendo que pueden ganar y que no es "un partido imposible para ellos". "Por eso nosotros tenemos que preparados desde el primer momento para que no nos sorprendan. Si ellos vienen con ganas a este partido, nosotros con más para acabar primeros de la fase regular", recalcó.

El madridista explicó los diferentes estilos de juego, ambos efectivos, de los dos equipos: "El Barcelona defiende durante mucho tiempo en zona, llevan tiempo trabajándola y la hacen bastante bien. Nosotros tenemos que estar preparados para ese tipo de defensa y no vernos sorprendidos".

"A nosotros nos gusta correr más y defender más en individual. Puede que desarrollemos un juego un poquito más espectacular que ellos, pero seguro que se va a ver un partido muy igualado y muy duro, como todos los Madrid-Barça", auguró.

ESPERA "OTRO RECITAL" DE BULLOCK.

También confía en que Louis Bullock "vuelva a hacer un gran partido, al nivel de sus últimas actuaciones" y que Basile no consiga secarle. "Es un jugador muy completo y un gran defensor, pero Lou ha podido contra defensores más fuertes que Basile y no tiene por qué pararle. Es cierto que en anteriores partidos Basile le ha superado en defensa, pero espero que Bullock ofrezca otro recital ofensivo", confió.

Personalmente, reconoce que empezó la temporada "bastante irregular", pero ahora está "muy bien" y listo para la batalla final. "Normalmente suelo acabar bien las temporadas y este año también quiero acabar igual de bien que el pasado. Conocemos perfectamente a los pívots del Barcelona y ellos a nosotros, por eso no creo que tengamos que temer a ninguno de ellos, con independencia de que juegue o no, como en el caso de Mario Kasun", concluyó.