VALENCIA 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
El técnico de Pamesa Valencia, Fotis Katsikaris, advirtió de que el equipo que él entrena tiene que "ver al Gran Canaria como un equipo y no centrarse en jugadores determinados" si quiere sumar la tercera victoria consecutiva y reafirmar su mejoría.
El griego es consciente de que la visita a la cancha canaria será complicada. "Seguro que el partido contra Gran Canaria será un partido difícil, es un buen equipo, fuerte en casa y muy paciente en su juego", afirmó.
Katsikaris adelantó de su rival del domingo que es un equipo "disciplinado" y con "buena filosofía" y tiene jugadores "muy peligrosos que si no estás concentrado te pueden hacer mucho daño", destacó. El preparador agregó que la llegada de Hunter es "importante para ellos, aunque no sé cómo puede afectar al partido", se preguntó.
El técnico azulejero considera que una de las claves es controlar los altibajos en el juego del equipo. "Necesitamos estar concentrados todo el partido y limitar nuestros altibajos" solicitó porque "si les dejamos llevar el ritmo será muy difícil ganar", añadió.
Un aspecto "importante" del partido, según Katsikaris será el control del rebote, "ellos son muy buenos en el rebote defensivo y nosotros vamos bien al rebote de ataque, con lo que será interesante ver ese duelo", confesó.
Para el técnico griego es "importante" la noticia de que Stefansson ya está al cien por cien, aunque todavía se encuentre "falto de ritmo de partidos". "Es un partido difícil pero soy optimista. Es una oportunidad para comprobar que estamos mejorando", concluyó.