MADRID 10 Feb. (EUROPA PRESS) -
El jugador del FC Barcelona Regal ha asegurado tras proclamarse campeón de la Copa del Rey 2013 ante el Valencia Basket, que "es difícil" llegar a la final pero que están "contentos" por la victoria y explicó que "siempre se quiere ser el primero y no el último".
"Todos los equipos quieren ganar. Es difícil llegar hasta aquí y hoy hemos jugado muy bien a pesar de encontrarnos un Valencia fuerte. Estamos muy contentos de haber ganado, siempre se quiere ser el primero y no el último", aseguró el exmadridista tras ganar la Copa del Rey.
Además, Víctor Sada expresó su deseo de llegar a Barcelona para celebrar el título con su familia. "Hemos estado fuertes durante los cuatro tiempos y muy acertados. Muy contentos de haber ganado, ahora a disfrutarlo y volver a Barcelona para celebrarlo con la familia", comentó.
Por último, Marcelinho Huertas destacó la labor del equipo en la Copa. "Hemos empezado con altibajos pero hemos demostrado estar ahí fuertes durante todo el partido, siguiendo una línea recta", finalizó.