GRANADA 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del CB Granada, Trifón Poch, comentó hoy que está "encantado de que se hable del 'play-off' en el entorno del conjunto nazarí e incluso aseguró que, "cuanto más se hable, mejor", ya que él no va a ser freno de ningún tipo de "euforia e ilusión entre los aficionados".
Sin embargo, y con la perspectiva inmediata del choque de mañana ante el Asefa Estudiantes, recordó que la meta del Granada es otra bien distinta. "Nuestro objetivo es la permanencia, y los profesionales del equipo sabemos que la competición es muy dura", sentenció.
Por supuesto, el cordobés no espera facilidades alguna por parte del cuadro colegial, que también necesita de un triunfo para asentarse en esas ocho primeras plazas de la tabla, desde su actual séptimo puesto.
"Estudiantes es un equipo que después de un mal inicio de temporada, ahora está con mejores sensaciones en la competición. Es un equipo bastante completo, con jugadores complementarios en todas las posiciones. Son muy sólidos en el rebote de ataque y mucha presencia de sus jugadores, tanto exteriores como interiores, como Suárez, Jasen y Oliver", dijo.
Igualmente, puso de relieve que los madrileños cuentan con "buenos tiradores como Lofton y jugadores interiores difíciles de defender como Germán Gabriel y Caner-Madley", a los que habrá que seguir de cerca.
Por último, se pronunció sobre el reciente fichaje granadino, el pívot bosnio Ermin Jazvin, que podrá debutar mañana. "Es un jugador diferente a lo que teníamos, es veterano y sabe de qué va la competición y no va a cometer errores tontos. Conoce cuál es su cometido y lo que necesitamos de él y ha demostrado ser una ayuda interesante, ya que con él reforzamos el poste bajo ya que es un jugador sólido en el rebote y duro defensivamente", concluyó.