MADRID 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
La derrota del Real Madrid ayer en la ida de las semifinales de la Copa ULEB (76-69) ante el Unics Kazan no evitó que Charles Smith y Felipe Reyes, los únicos jugadores que brillaron en un gris partido de los blancos fueran los mejores.
Smith fue el MVP de las semifinales y consiguió 34 puntos de valoración gracias a sus 26 puntos, conseguidos al anotar seis canastas de dos y cinco tiros libres sin fallo y tres triples, además de capturar seis rebotes, robar dos balones, dar una asistencia y forzar cinco personales.
La 'araña' contó con la ayuda de su compañero Felipe Reyes, que consiguió 28 de valoración, con 22 puntos, ocho rebotes y once faltas forzadas, haciéndose el dueño de la pintura.
Tercero quedó Zoran Erceg, del FMP, con 25 de valoración, por delante de Arturas Jomantas (Rytas, 21 puntos) y Darjus Lavrinovic (Unics, 18), aunque no fue el día de Louis Bullock, una de las estrellas de la competición, que sumó -14, con sólo un tiro libre anotado y otro fallado y siete errores en tiros de dos y tres en triples en otros tantos intentos.