VALENCIA 3 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Pamesa Valencia, Fotis Katsikaris, destacó la ambición y la fortaleza del Khimki ruso, rival de mañana en la quinta jornada de la Copa Uleb, y al que se medirá a partir de las 20.30 horas en Moscú.
Katsikaris dijo desde tierras rusas que será "un partido complicado". El Khimki es un equipo "muy fuerte este año y no ha perdido ningún partido", recordó. El griego manifestó que su rival cuenta con una plantilla y un estilo de juego "complicado", y es un club "muy ambicioso que quiere hacer grandes cosas este año", añadió.
El Pamesa y el Khimki llegan empatados en la primera posición del grupo con cuatro victorias. Katsikaris cree que el choque de mañana es "importante para el desarrollo del grupo, aunque quedan todavía partidos".
El griego reconoció que le preocupa la condición del equipo después del partido del sábado y "más tras la lesión de House". El preparador del equipo naranja advirtió de la situación de Williams y Douglas, "que están jugando muchos minutos por todos los problemas de lesiones que tenemos", asumió.
Katsikaris manifestó que el Khimki es un equipo con un ritmo "rápido y muchos jugadores en la rotación". "Tendremos que controlar nosotros el ritmo del partido" deseó. El técnico desveló que el equipo sabe que es un partido "importante y un reto saber que este equipo no ha perdido ningún encuentro".
Respecto a las posibilidades de incorporar algún fichaje apuntó que habrá que ver las posibilidades del mercado, "qué jugadores hay y quién puede ayudar al equipo". "No hay muchos jugadores libres pero veremos qué se puede hacer", concluyó.