Baloncesto/ULEB.- Portela: "Estar entre los ocho mejores equipos es un éxito y espero que alguno consiga el título"

Actualizado 09/04/2008 12:41:27 CET

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la ACB y de la ULEB, Eduardo Portela, y el director general de la ACB, Josep Senespleda, viajan hoy hacia Turín, donde mañana arranca la 'Final a ocho' de la Copa Uleb, donde DKV Joventut, Pamesa Valencia y Akasvayu Girona tratarán de lograr el título europeo y suceder en el palmarés de la competición al Real Madrid.

Los directivos españoles, además de presenciar en directo los ocho partidos de esta fase final tienen previsto participar en la Asamblea General, que tendrá lugar el domingo, y al Comité Ejecutivo de la ULEB, que será el sábado antes de las semifinales.

Antes de emprender camino a Turín, Eduardo Portela no dudó en desear suerte a los tres equipos españoles que tomarán parte de la lucha por el primer título continental aunque "lamentablemente uno de ellos quedará eliminado el primer día".

"Estar entre los ocho mejores equipos ya es un éxito y espero que uno de estos tres conjuntos consiga hacerse con el título, y seguir con los grandes resultados que han obtenido los clubes ACB en su participación en las competiciones europeas de los últimos años", comentó el presidente de la ACB y de la ULEB.