Calderón, en la recepción de la Comunidad: "Prometí un título y ha sido más pronto de lo esperado"

Actualizado 11/04/2007 22:36:26 CET

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, reconoció su satisfacción por festejar junto a los madrileños y madridistas el primer título desde que accediera al cargo en el verano de 2006, después de la consecución de la Copa Uleb en la localidad belga de Charleroi.

"Hace ocho meses le prometí a los aficionados que vendríamos con un título y ha sido más pronto de lo esperado", comentó Calderón en la primera de las recepciones institucionales que tuvo lugar en la sede de la Comunidad de Madrid, con la presencia de la presidenta Esperanza Aguirre, que recibió al equipo con bufanda madridista en mano.

Calderón señaló que para el Real Madrid es "fácil ganar" porque está "acostumbrado a ello". "Somos un equipo campeón por naturaleza", apuntó el mandatario, quien dijo sentirse "tremendamente orgulloso" de ser madrileño y "poder representar" a su equipo por todo el mundo.

El dirigente agradeció a la presidenta de la Comunidad que fuera la primera en felicitarle tras la consecución del título. "Fue la primera llamada que recibí y esto anima mucho a seguir trabajando y a confiar en la plantilla y en el cuerpo técnico", destacó.

ESPERANZA AGUIRRE: "SOIS UNOS 'CRACKS' DEL BALONCESTO EUROPEO"

Por su parte, Esperanza Aguirre, después de dar la enhorabuena a toda la expedición madridista, comentó que el equipo blanco había sido "un ejemplo de buen baloncesto". "Sois unos 'cracks' del baloncesto europeo", apostilló en relación a los jugadores.

"Sois un equipo campeón y lo demostrasteis durante el tercer cuarto, cuando rompisteis las distancias con vuestro rival. Conseguisteis el sueño que perseguíais y habéis demostrado que sois los mejores de los 24 equipos de la Uleb, y además vamos a ir a la Euroliga", subrayó.

Aguirre añadió además que este triunfo era bueno "para los madrileños" y para ella misma, que se definió como "una fan incondicional" de la sección de baloncesto del Real Madrid. "Felicitar por último a Ramón Calderón porque consigue su primer título", agregó.

 

Lo más leído

  1. 1

    Los Hispanos salvan el último vals

  2. 2

    Eslovenia, rival de España en semifinales del Europeo de balonmano

  3. 3

    Griezmann evita a última hora la debacle ibicenca

  4. 4

    Astou Ndour, gran ausencia en la lista de España para el Preolímpico

  5. 5

    Marc Márquez y Repsol sortearán los ocho cuadros pintados por el campeón con su moto

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista