MADRID 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
El base del Tuenti Móvil Estudiantes Quino Colom se mostró satisfecho por la victoria lograda en el derbi ante el Baloncesto Fuenlabrada, que les refuerza de cara a medirse este próximo fin de semana a La Bruixa D'Or en un "partido clave" donde podrían dar "un paso de gigante" en su objetivo de salvarse.
"Manresa será un partido clave, ganar supondría dar un paso de gigante hacia la permanencia porque una victoria allí quedando tan pocos partidos nos daría dos partidos da margen ante La Bruixa D'Or más el 'basket average'", señaló Colom en declaraciones facilitadas por su club.
Sobre la victoria ante el Baloncesto Fuenlabrada, apuntó que el equipo se encontró "muy cómodo en casi todos los momentos del partido en defensa" y que en ataque salieron "bien las cosas con un par de arreones para conseguir una victoria muy importante en casa".
En este sentido, celebró haber ganado el 'basket-average' también al 'Fuenla". "Es un paso adelante", admitió, recalcando que supieron "frenar a la perfección" a Andy Panko y James Feldeine y que festejó hacia su antiguo público alguna canasta porque notó alguna "falta de respeto", aunque confesó que fue "en caliente", por lo que 2no hay que darle más importancia".