MADRID 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
El escolta del Baloncesto Fuenlabrada James Feldeine ha reconocido que llegó cansado y "perdido" tras jugar y conseguir la clasificación para el Mundial de España 2014 con la República Dominicana, pero afirmó que ya está a tono y preparado para el estreno de la nueva temporada, donde quiere "ganar más partidos que el año pasado".
"Creo que este equipo es un poco mejor que el del año pasado. Tenemos veteranos como Andy Panko, Carlos Cabezas o Román. Estamos trabajando duro para llegar bien al domingo. La verdad es que llegué un poco cansado, pero ahora ya me encuentro bien. Estoy totalmente centrado en la Liga Endesa, quiero jugar ya, quiero ganar más partidos, no me gusta nada perder. Tenemos fuerzas para ello", dijo Feldeine.
Además, el neoyorquino afirmó que ya conoce a los nuevos compañeros tras pasar unos primeros días "perdido". "Los primeros días tras volver a Fuenlabrada estaba un poco perdido. Nuevo entrenador, nuevos compañeros. Sólo repetían Javi, Adrián y Moussa. Pero esos días pasaron, ahora tengo ya buena relación con todos. Esa es la forma de construir un equipo", indicó.
En cuanto a su competencia en el puesto con Montañez, Feldeine no dudó en alabarle. "Él jugó muy bien el domingo en Santiago demostrando lo que puede hacer. Sabe anotar, sabe defender y tiene experiencia. Además, habla mucho con todos tanto en pista como en el vestuario. Me encanta", dijo.
Asimismo, el americano, con pasaporte dominicano, se mostró contento por haber logrado el billete para el Mundial con su selección. "Estoy muy feliz por eso, especialmente por mi familia y la gente dominicana que nos sigue. Así que el año que viene después de la liga iré a casa pero volveré enseguida a España para jugar el Mundial", señaló.