Foto: ACB PHOTO
MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
El capitán del CAI Zaragoza, Albert Fontet, ha recordado que su equipo batió la temporada pasada al Valencia Basket en el 'play-off' de la Liga Endesa y que su rival "tendrá ganas" de revancha, pero ha asegurado que "no tiene nada que ver" el duelo del próximo domingo, donde el equipo aragonés "sobre todo" deberá centrarse en "parar a Doellman, que está en un gran nivel de forma".
"Estamos bien. La victoria ante Virtus Roma nos dio confianza. Entre otras cosas porque jugamos bien, pero sobre todo porque al final, que es lo que nos costó en los partidos en Alemania, jugamos muy bien. Estamos bien y confiados. El año pasado ganamos en 'play-off' pero no tiene nada que ver. Tienen un gran equipo y nosotros vamos a ir a ganar, por supuesto. Nos tendrán ganas por lo del año pasado, pero nosotros también", avisó Fontet ante la prensa.
El capitán advirtió de que los jugadores del Valencia "son muy fuertes, están en buena dinámica y jugador por jugador son un gran equipo", pero que el CAI también tiene sus "cartas", por lo que habrá que "ver quién de los dos las juega mejor".
"Estaría bien intentar sacarles faltas para debilitar el juego interior. Sin embargo, si Pablo (Aguilar) juega de '5' podemos tener ventaja dentro, pero él se puede abrir y jugarnos de cara", argumentó el tarraconense, quien señaló como objetivo principal "parar a Doellman, que está en un gran nivel de forma, anotando mucho".
Además, recalcó que deben "sobre todo estar fuertes en la defensa y el rebote". "Es lo que más nos ha fallado en los partidos que se nos han escapado", recordó Fontet, antes de "un partido especial" donde volverá a encontrarse con dos excompañeros.
"Tengo muchas ganas de ver a Pablo (Aguilar) y a Sam (Van Rossom), pero como todos los partidos son especiales hasta que comienza el encuentro. Después ya vamos a ganar y después sí que muchos abrazos, cenar y lo que sea, pero en la pista nada", concluyó.