MINNEAPOLIS (ESTADOS UNIDOS), 10 (EUROPA PRESS)
El base extremeño José Manuel Calderón lideró anoche a los Raptors de Toronto para sumar una importante victoria ante los Timberwolves de Minnesota (100-111) con un mágico último cuarto.
Calderón, que ayer no brilló mucho en la victoria de su equipo ante los Bulls de Chicago, demostró en Minneapolis su calidad para llevar a su equipo al triunfo ante los Timberwolves. El de Villanueva de la Serena, imparable en el último cuarto, estuvo secundado por Anthony Parker.
Parker logró 13 de sus 24 puntos en el último cuarto, en el que se rompió la igualdad del encuentro, mientras que Calderón anotó también en ese parcial 11 de sus 12 puntos, lo que permitió a Raptors remontar en el marcador y encadenar su cuarta victoria consecutiva, tras lograr un parcial de 38-21.
El base español, además de anotar, dirigió a la perfección a su equipo en los minutos que estuvo sobre la pista, donde completó su estadística con 7 asistencias y 2 robos de balón. Por su parte, el jugador franquicia de Toronto, Chris Bosh, consiguió esta madrugada su noveno doble-doble consecutivo con 16 puntos y 13 rebotes.
Con este triunfo, los Raptors de Toronto, que lograron el título de campeón de la División del Atlántico, tienen un récord de 32-15 desde el 1 de enero, el mejor de la Conferencia del Este.