MADRID 5 May. (EUROPA PRESS) -
El ala-pívot estadounidense Justin Doellman ha sido nombrado el mejor jugador de la trigésimo segunda jornada de Liga Endesa, después de guiar a su equipo, el Valencia Basket, con 29 puntos este sábado en su enfrentamiento con el Blancos de Rueda Valladolid (93-86), para mantener a los taronja en la cuarta plaza.
Por segunda vez en la temporada, tercera en su carrera, el jugador nacido en Cincinnati ha sido distinguido con el premio. Sus 29 puntos, dos asistencias y un rebote sirvieron al conjunto de Velimir Perasovic a conseguir la victoria. Doellman y Bojan Dubljevic salieron airosos del pulso que mantuvieron debajo del aro con Nacho Martín y Nedzad Sinanovic.
Justin Doellman terminó con 35 puntos de valoración el encuentro. Anotó un 80% de lo que tiró. Además, puso un tapón, recibió cuatro faltas y robó cuatro balones. El norteamericano lidera la tabla de robos. "Siempre es un honor ser designado jugador de la jornada. Tengo que agradecer a mis compañeros que me ayudaran a conseguir tal honor", comentó al conocer la noticia.