Laso: "El espíritu que ha mostrado el equipo ha sido magnífico"

Pablo Laso (Real Madrid)
ACB PHOTO/V. CARRETERO
Actualizado 10/12/2017 16:37:40 CET

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, definió como "magnífico" el espíritu que mostró su equipo en la victoria ante el UCAM Murcia (87-85) en un partido de infarto al que los blancos llegaron "justos físicamente" y en el que Trey Thompkins fue el héroe.

"El espíritu que ha mostrado el equipo ha sido magnífico. Tengo la sensación de que veníamos bastante justos físicamente y hemos sido capaces, sin estar frescos y lúcidos ofensivamente, de ser duros y mantener la concentración contra un equipo que ha hecho un gran partido. Hemos seguido creyendo hasta el final y nos hemos llevado un final apretado", reconoció el técnico vitoriano en la rueda de prensa posterior al partido.

Aunque admitió que su equipo cometió "muchos errores", el preparador vasco se mostró especialmente orgulloso con el trabajo de todos. "Ojalá mi equipo jugara mejor que hoy, porque hemos cometido muchos errores. Pero todos los jugadores se han vaciado en el campo, han dado momentos buenos en el partido. Me siento orgulloso del trabajo de hoy y del esfuerzo que han hecho", afirmó.

Por otra parte, tuvo una mención especial para Trey Thompkins, claro protagonista del choque, con un triple 'in extremis' que forzó una prórroga en la que también fue decisivo desde la línea de tres. "Thompkins ha tenido un partido difícil porque le han caído dos faltas nada más empezar. Es un jugador muy importante para nosotros. Sus triples han sido decisivos y me alegro de que haya sido protagonista al final", concluyó.